
No sabes, como se siente al ver que vives mirando el cielo, y nunca ves dos nubes semejantes por una vez a mi lado contempla las nubes conmigo.Aunque no quieras, yo se que sí,o por lo menos déjame imaginarlo. Perdernos por esos estrechos sitios donde nadie bloquea la mirada. Ver las luces de la ciudad como nos evuelven en la noche. Recordar cada momento. Y recibir tus abrazos. Pero sobretodo, darte los míos.
Pasaría una vida junto a ti, o por lo menos un instante donde aqui dura muy poco,pero en esa cuidad me aseguro que dura mucho más. ¿Qué como lo se?No lo sé, pero por lo menos dejame imaginarlo. Déjame perderme en tus palabras y agarrame bien fuerte, pásemos aquella noche, nuestra noche, como antes he nombrado. No quiero que me despiertes, tampoco que digas que es un sueño, solo sige mis pasos, que yo los tuyos me los se de memoria. ¿Una obsesión? Obsesión tengo de ti, de tus manos, tus labios, tu, tu y tu estupido TU.
Pero esque no puedo remeriarlo, eres imprescindible en mi vida, y no quiero que faltes en ella, dime que te vas a quedar, o por lo menos déjame imaginarlo.